Publicado: 18 de Febrero de 2018

Equipo de Limpieza de circuitos refrigerantes

Equipo de Limpieza de circuitos refrigerantes.CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Realiza un cambio del fluido refrigerante completo impidiendo que el refrigerante nuevo se contamine con el refrigerante usado viejo que sera removido por completo del sistema.
  • El resultado es un sistema de refrigeración restaurado como nuevo que no genera inconvenientes de temperatura del motor.
  • Protege contra el óxido, la corrosión y los depósitos de sarro.

PROBLEMA

  • El refrigerante del motor se deteriora con el paso del tiempo, perdiendo la capacidad de proteger los componentes del sistema de enfriamiento contra la herrumbre, la corrosión y los depósitos de sarro.
  • Según el Departamento de Transporte de los UNION EUROPEA., los problemas del sistema de refrigeración son la principal causa de fallas mecánicas de los vehículos en las carreteras de todo el país.
  • El servicio convencional de drenaje y llenado del sistema de refrigeración deja dentro del radiador y el bloque del motor hasta el 50% del refrigerante usado.

SOLUCIÓN

  • Por medio de la máquina patentada para lavado y llenado del sistema de refrigeración Wynn’s Powerflush Cooling System Flush & Fill machine (aprobada y recomendada por diversos fabricantes de vehículos), se hace circular el producto lavador Wynn’s Radiator Flush por el sistema de refrigeración, que disuelve los dañinos depósitos y los deja en suspensión en el refrigerante usado, para poder retirarlos con facilidad.
  • Entonces se utiliza la máquina para servicios al sistema de refrigeración que reemplaza por refrigerante nuevo hasta el 95% del refrigerante usado.
  • Se añade el sellador de radiadores Wynn’s Radiator Sealant para reemplazar todo sellador original de fábrica, prevenir fugas menores de refrigerante y lubricar los sellos de la bomba de agua.
  • Se añade el tratamiento para radiadores Wynn’s Radiator Treatment para reforzar el nuevo refrigerante con más inhibidores de óxido y corrosión.

RECOMENDACIÓN DE SERVICIO

  • Cada dos años 40,000 kilómetros con los refrigerantes convencionales; el doble de tiempo en casos con los refrigerantes de vida prolongada