Publicado: 31 de Julio de 2016

¡Estrene coche nuevo!

Con nuestro servicio de limpieza integral su coche quedará como recien sacado del concesionario. Este servicio incluye:

- LIMPIEZA INTEGRAL DE LOS ASIENTOS: ¿Se le ha derramado su bebida en el asiento?. ¿Le han vomitado en la tapicería y desprende un olor desagradable? ¿Tiene pelos de animal? Recupere el aspecto original de sus asientos gracias a nuestra limpieza en profundidad. Parecerán como nuevos.

- LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD DE PLÁSTICOS: Limpiamos en profundidad plásticos, salpicadero y cualquier otro elemento del vehículo.

- LIMPIEZA DE TECHO: ¿es usted fumador?, ¿Su techo tiene manchas y no consigue sacarlas? Con nuestra maquinaria especializada, su techo quedara como nuevo.

- LIMPIEZA INTEGRAL DEL SUELO: Incluye el desmontaje de los asientos (si es necesario)

- LIMPIEZA INTEGRAL DE LAS ALFOMBRILLAS: ¿Está cansado de aspirarlas y ver como no salen las manchas? Nuestro sistema de limpieza integral las dejará como nuevas.

- LIMPIEZA INTEGRAL DEL MALETERO Y HUECO DE RUEDA DE REPUESTO: ¿Tiene manchas en su maletero y no sabe como quitarlas? ¿Tiene manchas como aceite de motor, bebidas carbonatadas, manchas difíciles en general? Nosotros le dejaremos el maletero como nuevo. Incluye también la limpieza del hueco de la rueda de repuesto.

- DESINFECCIÓN POR OZONO: ¿Su coche desprende olor a tabaco, perro, vómitos? No se preocupe por eso, con nuestro tratamiento desinfectante, eliminará esos olores desagradables.

¿También le interesa la salud de los suyos? Con este tratamiento eliminará todos los gérmenes, virus y bacterias que tenga su coche.