Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Desinfección y eliminación de olores

Publicado: 31 de Enero de 2017


Talleres LGA es especialista en la desinfección de vehículos. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de trabajos, por lo que nuestros resultados siempre son excelentes. Desinfectamos cualquier tipo de coche tanto por dentro como por fuera, y no solamente eliminamos todo tipo de germen que sea potencialmente peligroso para aquellos que viajen en el vehículo, también erradicamos los malos olores, que son tan complejos de tratar por los medios tradicionales.

Como base para nuestro tratamiento, utilizamos dos elementos. Por un lado, el vapor de agua, que también usamos para realizar limpiezas en profundidad de carrocerías, cristales o interiores de coches, y que, además de ser un potente limpiador, es altamente desinfectante, además de ser respetuoso con el medio ambiente. Por otro lado, el ozono, que es un componente que se encuentra de manera natural en el aire puro cuando se producen tormentas eléctricas, aunque también puede obtenerse por procedimientos artificiales. Aunque aparece en muy escasas cantidades en la atmósfera, su presencia es necesaria para sostener la vida en la tierra, ya que filtra los rayos ultravioleta que nos llegan desde el sol y purifica el aire, de ahí la importancia de la capa de ozono que rodea nuestro planeta. El ozono tiene un efecto oxidante sobre gérmenes, bacterias o virus de todo tipo, lo que logra destruirlos. Por este motivo, es ideal para la desinfección de todo tipo de espacios, ya que no solamente acaba con todo cuerpo microscópico indeseable, también con los malos olores.

La combinación del vapor con el ozono logra hacer que se eliminen hasta los más difíciles problemas de cualquier vehículo, como los mohos o el persistente olor a tabaco. Consúltenos para recibir más información sobre este tipo de limpiezas. También disponemos de otras, como la especial para personas alérgicas. 

Pregunte por un presupuesto personalizado sin compromiso

haz clic para copiar mailmail copiado