Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Grandes descuentos en sistema de frenos

Publicado: 11 de Septiembre de 2019


Es muy importante el correcto mantenimiento de los discos y las pastillas de freno del vehículo, garantizándole seguridad en las frenadas sobre todo en las de urgencia o imprevistas. Actualmente los vehículos disponen de avisadores de desgaste en las pastillas de freno indicando con un testigo luminoso en el cuadro de instrumentos su sustitución.

Siempre se revisan los discos de freno antes de la sustitución de las pastillas ya que unos discos en mal estado desgastarían las pastillas rápidamente. Siempre que se sustituyan los discos de freno es necesario sustituir las pastillas de freno.

El ABS es un sistema antibloqueo de frenos. Permitiendo que los neumáticos tengan mas adherencia en la frenada evitando que la rueda se bloquee y el vehículo patine. Es muy importante la calidad de los neumáticos y su agarre en mojado para que el ABS pueda realizar bien su trabajo. Un vehículo con neumáticos en mal estado o de mala calidad puede provocar la falta de adherencia al asfalto y que el vehículo no consiga frenar adecuadamente o que patine.

El ESP es el control de estabilidad que frena las ruedas individualmente evitando derrapes y subvirajes. Es un elemento de seguridad activa que junto con el ABS, el EDB y el control de tracción evitan las situaciones de riesgo en las frenadas del vehículo. El ESP corrige las irregularidades adaptando el ángulo de giro real.

Nuestros servicios relacionados con el ABS ESP y Frenos son:

– Sustitución de Discos y Pastillas.
– Sustitución de zapatas de freno.
– Ajustar parámetros de frenada del vehículo.
– Sustitución de discos y pastillas traseros para vehículos con freno electrónico.
– Mantenimiento y reparación de freno de mano.

haz clic para copiar mailmail copiado