Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Restauración de faros

Publicado: 18 de Enero de 2018


Rectificado de faros

Uno de los problemas más corrientes que se detectan cuando un vehículo pasa la ITV es el de las luces opacas, producidas por unos faros en mal estado. No hace falta llegar a la ITV para percibir esta avería. Si el conductor no ve bien cuando conduce de noche, puede deberse a este motivo. Talleres LGA es una empresa experta en elrectificado de faros de todo tipo de vehículos, por lo que podemos ayudarle a solventar este problema, tanto si tiene que pasar la ITV como si no.

Los faros de un vehículo son una parte muy importante del mismo, ya que no solamente sirven para iluminar el trayecto de un coche cuando éste circula por la noche, también para que éste sea más fácilmente visible para los demás vehículos que circulan a esa hora. Conducir por la noche conlleva riesgos y, por ello, los faros siempre deben estar en perfecto estado. Actualmente, el uso de faros es obligatorio, aunque no siempre fue así. Pero la inclusión de este elemento conlleva el que se mantenga en perfectas condiciones.

Los faros han de estar siempre perfectamente ajustados, tanto para que la conducción sea más cómoda como para no deslumbrar a los demás conductores. El haz de luz de cruce ha de iluminar el lado contrario de la carretera desde una distancia mínima de 30 metros hasta una máxima de 45. También hay que tener en cuenta la inclinación del haz. Casi todos los faros tienen un dispositivo para regular la altura de los faros. Hay que calibrarlos siempre de la manera más adecuada. Podemos ofrecerle este servicio, así como resolver la opacidad de la luz que emiten, ya que disponemos de una técnica que consiste en la restauración total de los faros, eliminando la parte dañada, para que el haz de luz sea limpio e ilumine el camino correctamente.

Todos los servicios de limpieza vídeos de limpiezas especiales para alérgicos

En este vídeo puedes observar cómo realizamos algunos de nuestros servicios. Mostramos cómo cuidamos hasta el más mínimo detalle para que la limpieza para alérgicos sea efectiva.
Echa un vistazo a nuestros servicios de limpieza de coches en Madrid.

Noticias y trabajos recientes

haz clic para copiar mailmail copiado