Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

VAPOR IONIZADO

Publicado: 3 de Septiembre de 2019


¿Cuáles son los beneficios del uso de agua ionizada en las tareas de limpieza?

Elimina el 99% de bacterias y gérmenes

El agua ionizada, por sí misma, y como comentábamos, es capaz de eliminar hasta el 99% de bacterias y gérmenes. Se presenta como una alternativa muy eficaz para realizar las tareas de limpieza. No requiere productos químicos. Es más saludable para la persona que limpia. Esto minimiza el riesgo de afecciones por contacto con agentes químicos y bajas.

No provoca intoxicaciones

El agua ionizada es especialmente usada por las empresas de limpieza profesional en Valencia para realizar las tareas de limpieza en negocios alimentarios. A diferencia de lo que sí pasaría con productos químicos. El agua ionizada no provoca que los alimentos se intoxiquen o se vea afectado su sabor.

Producto económico

Otra gran ventaja del uso de agua ionizada para la limpieza es que es muy económica. Solo requerimos agua del grifo y el uso de un tratamiento electroquímico para transformarla y que adquiera todos sus beneficios. Como no requiere ningún aditivo ni el uso de otros productos químicos el ahorro a nivel económico de su uso para las tareas de higienización se multiplica.

haz clic para copiar mailmail copiado